¡FINALMENTE, AHORA EXISTE UNA SOLUCIÓN TOTALMENTE SEGURA, NO QUIRÚRGICA Y NATURAL PARA EL DOLOR DE CUELLO Y ESPALDA!¡YA NO LUCHES MÁS! Si te han diagnosticado o sufres de dolor irradiado decuello, brazos u hombros, como:

R

Artritis / osteoartritis o Espolones óseos

R

Hernias discales o Protuberancias en discos

R

Enfermedad degenerativa de discos o Estenosis espinal

R

Artritis espinal o Dolor no resuelto por lesiones pasadas

Tal vez seas una de las miles de personas que sufren de dolor de cuello y que han intentado (y fracasado) con muchos de estos tratamientos comunes:

  • Analgésicos por prescripción
  • Remedios de venta libre
  • Antiinflamatorios
  • Calor o hielo
  • Linimentos fríos o calientes
  • Ejercicio
  • Masajes
  • Estiramiento
  • Fisioterapia
  • Cirugía
  • Suplementos naturales
  • Soportes ortopédicos
  • Programas de autoayuda
  • Búsqueda de soluciones en línea

¿Qué hace estos métodos de eliminación del dolor sean tan efectivos? En Vitality Medical Group, sólo usamos lo último en tecnología de diagnóstico para determinar de forma precisa CUÁL es la fuente del dolor.

Usando estos datos, podemos identificar EXACTAMENTE dónde se debe aplicar el tratamiento. Bien sea un músculo o nervio dañado, daño en algún tejido o un problema relacionado con la columna, podemos proporcionar la cantidad adecuada de alivio al área(s) afectada(s). Esto tiene como resultado mayores tasas de éxito.

La realidad es que la mayoría de los tratamientos de cuello y hombros no se realizan mediante el uso de esta tecnología de punta, y es por esto que los resultados algunas veces son impredecibles o decepcionantes.

¿Cómo funciona?
Como parte de nuestra terapia, Vitality Medical Group usa tres componentes vitales.

 

COMPONENTE VITAL #1: DESCOMPRESIÓN ESPINAL NO QUIRÚRGICA

La terapia de descompresión espinal está aprobada por la FDA para tratar efectivamente muchos tipos de dolor cervical, tales como discos herniados o degenerados, o dolor por la ciática. En el pasado, las personas que tenían estos problemas degenerativos normalmente recibían analgésicos y se les decía que se sometieran a fisioterapia y evitaran las actividades físicas. Después de observar que no había ninguna mejoría, eran enviados a cirugía de la columna. Sin embargo, la terapia de descompresión espinal les de a los pacientes una nueva perspectiva más brillante. Este procedimiento no quirúrgico es una solución efectiva para el dolor crónico de cuello por lesiones en los discos y reduce de forma drástica el dolor, haciendo que sea posible para el paciente retornar a sus actividades cotidianas que tal vez no podían realizar.

COMPONENTE VITAL #2: TERAPIA LÁSER DE TEJIDOS PROFUNDOS

Otra característica crítica de la descompresión espinal es que reduce las hernias y protuberancias discales al rehidratar los discos. La terapia láser de tejido profundo propaga el flujo sanguíneo a las áreas afectadas, lo que intensifica el proceso de reparación a más del triple de la tasa de las terapias tradicionales. El láser coincide con la descompresión espinal, pero también se puede usar como método independiente para reducir la sensibilidad y dolor. La terapia láser de tejido profundo funciona energizando las células dañadas, inundando los tejidos con fotones y aumentando la circulación hacia las áreas afectadas. Se podría decir que inicia un efecto en cascada de las respuestas de cicatrización del cuerpo. Al reducir la inflamación podemos eliminar o reducir el dolor.

COMPONENTE VITAL #3: REHABILITACIÓN FÍSICA

Otro aspecto crítico en el éxito prolongado de la descompresión espinal es nuestro protocolo de cuatro pasos. Lo siguiente que hacemos es estabilizar y fortalecer tu columna vertebral. Esto se hace a través de un programa personalizado de rehabilitación física. Nuestros fisioterapeutas capacitados, equipos modernos e instalaciones de punta están dotados para ayudar a los pacientes a establecer un éxito duradero por toda la vida; esencialmente superando hasta las condiciones más incapacitantes y dolorosas. Aunque otros intentos han fracasado, ¡estos métodos han demostrado tener éxito!

Si tienes dolor de cuello, dolor de hombros o ciática, podrías ser un excelente candidato para este tipo revolucionario de alivio del dolor. Descubre si eres un candidato para este tratamiento, te invitamos a realizar esta REVISIÓN GRATUITA DE CALIFICACIÓN DE DOLOR DE CUELLO / BRAZOS. Esta revisión altamente especializada se usará para determinar si eres un candidato IDEAL para el tratamiento con terapia de descompresión. Además tenemos más buenas noticias… ¡Este revolucionario tratamiento es cubierto por la mayoría de los principales seguros!