Para Alivio Del Dolor De Rodilla

PERSONAS QUE SUFREN DE DOLOR DE RODILLAS, PUEDEN FINALMENTE ENCONTRAR ALIVIO CON UN NUEVO TRATAMIENTO, NO INVASIVO Y NO QUIRURGICO PARA ALIVIAR SU DOLOR DE RODILLAS

¡Si, Finalmente Esta Aquí!

Una  terapia segura y gentil para gente que sufre de dolor artrítico de rodilla debido a…Osteoartritis, espolones o traumas relacionados con dolor de rodilla.  Artritis degenerativa y otras condiciones que lleven a un dolor de rodilla crónico.

¿Ha sido afectado por el dolor de rodilla que es debido a:

  • Perdida de musculo o fuerza muscular
  • Inestabilidad de coyunturas
  • Osteoartritis en las rodillas
  • Daño en ligamentos de rodillas
  • Cambios degenerativos
  • Formación de tejido de cicatrizes
  • Espolones traumáticos
  • Disminución de movimiento

Usted probablemente ha intentado tratamientos como:

  • Medicamentos recomendados
  • Narcóticos para el dolor
  • Medicamentos antiinflamatorios no esteroides
  • Paquetes de hielo o baños de hielo
  • Y inclusivo cirugía

¿Alguna vez se ha preguntado porque aun con avances medicos y recientes descubrimientos sigue usted batallando  y sufriendo diariamente con su dolor o artritis?

 

En nuestro centro Vitality Medical Group, proveemos de una nueva opción segura y efectiva para los que sufren de dolor de rodilla o han tenido resultados limitados en el pasado.

No solamente va recibir terapia para su dolor de rodilla crónico, si no tambien le ayudaremos rehabilitar y estabilizar sus rodillas también.  Y para asegurarnos que usted tendrá la confianza que necesita, hemos diseñado una evaluación de diagnóstico extensiva para saber si usted es un candidato para nuestros tratamientos.  Esta evaluación extensa le dará TODA  la información que usted necesita saber antes de iniciar el tratamiento, estando seguro de que será un éxito en el tratamiento de su dolor crónico.

¿Por lo tanto,  porqué es nuestro tratamiento tan exitoso?

En nuestra oficina combinamos diferentes proveedores médicos bajo el mismo techo todos enfocados en proveer los programas más efectivos contra la degeneración de la coyunturas y la eliminación de su dolor.  Adicionalmente, utilizamos las pruebas de diagnóstico más avanzadas para definir EXACTAMENTE dónde ocurre el dolor de su rodilla y para saber DONDE y COMO  tratarlo con estas terapias avanzadas.  Sin embargo, la mayoría de los que sufren de este dolor NO reciben estas pruebas de diagnóstico y los resultados son menos favorables.

Pueden responder de nuestros miembros y los médicos profesionales a sus preguntas en su inicial gratuito Consult. Rellene el siguiente formulario y nos conectaremos para confirmar su cita.

ASI ES COMO EL SISTEMA CONTRA EL DOLOR TRABAJA

HAY 2 COMPONENTES VITALES PARA EL DOLOR DE RODILLAS

 

COMPONENTE VITAL #1: TERAPIA SUPARTZ

El primer componente a nuestro sistema de alivio de la rodilla es la utilización de Supartz Terapia de fluidos , que contiene una sustancia natural llamada hialuronano . El hialuronano es el líquido que una articulación normal produce para lubricar y amortiguar las rodillas . Durante años de desgaste en el cuerpo, la articulación de la rodilla produce menos y menos de esta sustancia natural. Mediante la inyección de Supartz directamente en la articulación de la rodilla , podemos ayudar a restaurar ese colchón que su articulación de la rodilla solía tener , sin los efectos secundarios dañinos de medicamentos para el dolor . A diferencia de medicamentos para el dolor , Supartz va directamente a la articulación lesionada y comienza a tener un impacto inmediato en su movilidad y el dolor.

COMPONENTE VITAL #2: TEJIDO PROFUNDO DE DIAGNÓSTICO ULTRASONIDO

Una de las quejas más comunes que muchos sufren de dolor de rodilla tienen es la eficacia de los tratamientos que han probado. El problema que la mayoría de quienes sufren de dolor de rodilla tienen es aunque el tratamiento funciona temporal, que se quedan sin soluciones a largo plazo. Es por eso que utilizamos las herramientas de diagnóstico y evaluación más eficaces en el diagnóstico del dolor de rodilla en la actualidad. Mediante la utilización de ultrasonido de diagnóstico, nuestros médicos pueden dirigirse a la ubicación exacta de su dolor de rodilla y saber exactamente dónde y cómo tratar su rodilla utilizando Terapia Supartz.

Si usted o un miembro de su familia ha estado sufriendo de dolor crónico de rodilla, entonces usted puede ser un candidato para este programa de avance (aprobado por la FDA) para el dolor de la artritis de rodilla. Para ayudarle a averiguar si se le puede ayudar con este programa, estamos ofreciendo un RODILLA LIBRE DE ALIVIO DEL DOLOR DE DETECCIÓN. Esto sin cargo, la detección sin compromiso le permitirá aprender más sobre nuestro programa y realmente saber si va a tener éxito con su dolor de rodilla. Además, este tratamiento está cubierto por la mayoría de las Seguros y Medicare.

Para Programar una Gratis Proyección Dolor de Rodilla , sólo Tiene que Rellenar el Solicitar Cita Continuación

Uno de Nuestro Personal Los miembros se comunicará con usted para confirmar su cita.